¿Porque analizo tanto y me cuesta vivir el dia a dia?

indecisa insegura y me cuesta tomar decisiones tan insignificantes

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

por que siempre estas pensando en lo que quisieras ser o hacer , puede que seas perfeccionista ,

y al final se te hace todo pesado . y vas perdiendo tu fureza de voluntad

te aconsejo que no pienses en nada y actúa mucho mas , lo que tengas que hacer hazlo ahora

no mañana por que mañana es nunca.

suerte

• hace 7 años

Tal vez porque no te gusta cometer errores y por eso no mas miras todas captando toda la información que te pueda ser posible

Si no te gusta tomar esas decisiones es porque no les ves importancia su respuesta por ello no te importan

pero debes tomar en cuenta que si es pequeño se puede extender por lo tanto todo necesita de un analisis y todo debe ser tomado en cuenta

• juan
    Lv 5
    hace 7 años

NO DICES TU EDAD, PERO SI ERES ADOLECENTE ES NORMAL A ESTA EDAD TODOS Y TODO LO VEMOS CON TEMOR Y FANTASIA VAYA, POR ASI DECIRLO.

SI ERES YA MAYOR MMM.. PUES PENSAREMOS QUE TIENES PROBLEMAS CON TU FAMILIA O LA ESCUELA O AMBOS. SUELE SUCEDER QUE CUANDO UNO CRECE SE COMPLICAN LAS COSAS POR QUE HAY MAS RESPONSABILIDADES Y SI TIENES HIJOS UUUUUF ES TODAVIA MAS DIFICIL.

OYE! PERO NO TE PREOCUPES TODO TIENE SOLUCION, ENFRENTATE A LA VIDA Y DEJA DE FIJARTE EN TODO. VIVE LA VIDA CON AMOR, CARIÑO, SIMPATIA. SE FELIZ.

SUERTE.

Fuente(s): MI PROPIA VIDA.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tal vez las cosas que haces no te gustan!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.