¿Todo el mundo dice despues de nacimiento del baby todo se olvida....?

yo pasaban tres meses y me sentía apaleada todavía y pensando cuando me voy a recuperar...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Creo que depende de muchas cosas. Obviamente de como te haya ido, que tanto dolor físico hayas tenido que soportar. También por supesto de tu situacion emocional y depareja; si cuentas con tu pareja, te ayuda en las labores con el bb, es comprensivo, te consiente. Si hay alguien que te cuide y te ayude...o estás sóla.

Creo que es hasta cierto punto normal que te sientas así...la clave, en mi caso, era mirar a mi bebe...cuando la veía me olvidaba de todo lo que había pasado y solo daba gracias a Dios por la bendicion de tenerla sana...aunque mi embarazo fue muy tranquilo...ella tuvo una pequeña complicación y estubo internada 1 semana después de nacer...cosa que cais me vuelve loca.

Efectivamente cada una vivimos diferente nuestra depresión post parto... pero aunque ahora te parezca imposible...en algunos meses o años te será imposible recordar la verdadera intensidad del dolor...o cuanto tiempo estuviste en labor....Tan imposible de recordar..que hasta consideraras tener otro bebe¡¡¡¡ Eso si, de unavez te aviso...eso de que el segundo ya no duele...tampoco es cierto en todos los casos¡¡ jajajajajaja.

Animo¡¡¡ disfruta mucho cada día de tu bebe y tu nueva vida como mamá...si tienes algún malñestar físico mejor llama a tu médico.

• hace 7 años

hola mira no es lo que lo demas digan es de el modo como tu piense las cosas y pieses como es la vida todo tenemos tropiezos pero eso no quiere desir que temos que olvidar despue que nace un niño mas tenemos que aferrarno a la vida y seguir adelante con ese beby que nos presto Dios para cuidar y protejer darle lo mejor de si para el o por lo meno que su vida sea mejor que la nuestra asi es o es mi forma de ver las cosas de la vida.

Fuente(s): que este bien tu y tu hijos acuerdate que son prestado no somos dueños ni de los hijos no somos dueños de nada asi es la vida.
  • hace 7 años

Depende de cada quién y también a cada quién le pega la depre post parto de diferente forma. Yo lo que hice para combatirla fue primero leer mucho sobre el tema para saber qué hacer cuando llegara y luego, no quedarme en mi casa porque de por si, estando en casa me deprimo, así que me ponía en camino con mi bebita normalmente a casa de mi mamá, no es cierto que los bebés deban quedarse encerrados, salvo que hiciera demasiado frío o que lloviera o algo así, que no fue el caso por suerte.

Después de algunos años me di cuenta que no recordaba nada feo, por ejemplo cómo me dolía la herida de la cesárea, no me acuerdo, como entre sueños recuerdo estar parada en la ventana y ver con tristeza que había gente afuera y yo me sentía encerrada, supongo que por eso decidí salirme.

Mi nena tiene ya 7 años, Diosito no me mandó otro bebé, yo lo hubiera vivido con mucho agrado si hubiera llegado otro embarazo pues de verdad, no me acuerdo de nada malo, sólo de lo lindo.

Date tiempo, poco a poco te sentirás mejor.

Bendiciones!

• hace 7 años

Ya dependeria de cada mujer y es poreso de no prestar tanta atencion a la opinion de los demas todas somos diferentes...espero te mejores pronto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.