¿Porque si soy de Virgo muchas veces me siento como Leo?

Hola antes que nada espero que te tomes el tiempo de leer todo lo siguiente. Bueno he preguntado varias veces en este foro de si soy de signo virgo o soy de signo Leo, pues les dire que mi fecha de cumpleaños es el 23 de Agosto, y no se que escuche del año biciesto pero si quieren saber si naci en año, biciesto no... mostrar más Hola antes que nada espero que te tomes el tiempo de leer todo lo siguiente.
Bueno he preguntado varias veces en este foro de si soy de signo virgo o soy de signo Leo, pues les dire que mi fecha de cumpleaños es el 23 de Agosto, y no se que escuche del año biciesto pero si quieren saber si naci en año, biciesto no fue así.
Pero bueno comienzo yo por mucho tiempo desde pequeño escuche que era Leo, pero yo no le prestaba atención al horoscopo ni nada.
Bueno conforme fui creciendo me fue interesando más el horóscopo, o el signo zodiacal quise ver como era cada signo y que signo era yo pues tenia esa duda mucha gente me decia que era Virgo y otros me decian que Leo y otros que Géminis, eso lo puedo explicar por mi ascendente.
Muchos dicen que 23 de agosto es totalmente Virgo, pero naci a la 1 de la mañana, osea no tenia mucho que habria terminado el dia pasado.
Entonces yo comence a leer y pues me sentia muy identificado con el Signo Virgo, nada de nada con leo, sinceramente no sabia el comportamiento tipico de Leo y creia que solo era el "Llamar la atención" sinceramente creia en ese estereotipo, yo me di a investigar el comportamiento de leo y me sentia muy poco identificado, pero luego me dicen sobre la carta astral o carta natal, al momento de ingresar exactamente mis datos me aparece la siguiente info:
Sol en Leo casa 3
Luna en capricornio casa 8
Mercurio en Leo casa 3
Venus en Cancer casa 3
Marte en escorpio casa 6
Jupiter Tauro casa 11
Saturno Tauro casa 11
Urano Acuario casa 9
Neptuno acuario casa 8
Pluton en Sagitario casa 6
Modo norte medio Leo casa 3
Modo norte verdadero Leo casa 3
Ascendente Geminis casa 1
Medio Cielo Piscis Casa 10
Después de realizar otra pregunta en el foro que decia que yo era virgo entonces solo cambie de mi sol el "Leo" por el "Virgo", pero ultimamente me he sentido tan identificado con algunas cosas de leo que creanme siento que puedo ser Leo, pero con Virgo igual me siento identificado, de Leo me identifico mucho con el desprecio que se tienen con Acuario al primer momento, bueno así es con todos los Acuario, muchas veces dejo el perfeccionismo a un lado, en realidad no soy el mas perfeccionista del mundo, al momento de ver que no tengo la atencion de la chica de la que estoy enamorado me pongo loco pues no tengo su atención y me enoja más al saber que su atención la tiene un acuario y siempre he tenido mis diferencias con Acuario, me gusta mucho llamar la atención y muchas veces no, soy bastante introvertido, y timido pero solo cuando se puede lastimar mi orgullo.
Entonces esta es mi pregunta si nací el 23 de agosto ¿Soy virgo o soy Leo? Porque me siento como uno si es que soy otro? por alguna posicion astral? se que he dicho por todo el foro que soy Virgo, pero ultimamente no me siento como es uno.
Bueno saludos
10 respuestas 10