¿Porque si soy de Virgo muchas veces me siento como Leo?

Hola antes que nada espero que te tomes el tiempo de leer todo lo siguiente.

Bueno he preguntado varias veces en este foro de si soy de signo virgo o soy de signo Leo, pues les dire que mi fecha de cumpleaños es el 23 de Agosto, y no se que escuche del año biciesto pero si quieren saber si naci en año, biciesto no fue así.

Pero bueno comienzo yo por mucho tiempo desde pequeño escuche que era Leo, pero yo no le prestaba atención al horoscopo ni nada.

Bueno conforme fui creciendo me fue interesando más el horóscopo, o el signo zodiacal quise ver como era cada signo y que signo era yo pues tenia esa duda mucha gente me decia que era Virgo y otros me decian que Leo y otros que Géminis, eso lo puedo explicar por mi ascendente.

Muchos dicen que 23 de agosto es totalmente Virgo, pero naci a la 1 de la mañana, osea no tenia mucho que habria terminado el dia pasado.

Entonces yo comence a leer y pues me sentia muy identificado con el Signo Virgo, nada de nada con leo, sinceramente no sabia el comportamiento tipico de Leo y creia que solo era el "Llamar la atención" sinceramente creia en ese estereotipo, yo me di a investigar el comportamiento de leo y me sentia muy poco identificado, pero luego me dicen sobre la carta astral o carta natal, al momento de ingresar exactamente mis datos me aparece la siguiente info:

Sol en Leo casa 3

Luna en capricornio casa 8

Mercurio en Leo casa 3

Venus en Cancer casa 3

Marte en escorpio casa 6

Jupiter Tauro casa 11

Saturno Tauro casa 11

Urano Acuario casa 9

Neptuno acuario casa 8

Pluton en Sagitario casa 6

Modo norte medio Leo casa 3

Modo norte verdadero Leo casa 3

Ascendente Geminis casa 1

Medio Cielo Piscis Casa 10

Después de realizar otra pregunta en el foro que decia que yo era virgo entonces solo cambie de mi sol el "Leo" por el "Virgo", pero ultimamente me he sentido tan identificado con algunas cosas de leo que creanme siento que puedo ser Leo, pero con Virgo igual me siento identificado, de Leo me identifico mucho con el desprecio que se tienen con Acuario al primer momento, bueno así es con todos los Acuario, muchas veces dejo el perfeccionismo a un lado, en realidad no soy el mas perfeccionista del mundo, al momento de ver que no tengo la atencion de la chica de la que estoy enamorado me pongo loco pues no tengo su atención y me enoja más al saber que su atención la tiene un acuario y siempre he tenido mis diferencias con Acuario, me gusta mucho llamar la atención y muchas veces no, soy bastante introvertido, y timido pero solo cuando se puede lastimar mi orgullo.

Entonces esta es mi pregunta si nací el 23 de agosto ¿Soy virgo o soy Leo? Porque me siento como uno si es que soy otro? por alguna posicion astral? se que he dicho por todo el foro que soy Virgo, pero ultimamente no me siento como es uno.

Bueno saludos

10 respuestas

Calificación
  • Cusper
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    por la luna mijito.. por la luna,.... tienes la luna en capricornio y capricornio y virgo ambos signos de tierra tienen sus similitudes, ambos son practicos, eficientes, organizados, metodicos, por eso dices que te sientes como virgo.. pero ese es la luna, y te sientes leo porque a la final tu signo solar es leo... mas tu mercurio en leo tambien. lee mas sobre la luna en capricornio, lo mas importante de nuestra carta natal es el sol, la luna y el ascendente.

    tanta cosa que critique a virgo y tu defendiedolo y a la final no tienes nada de virgo.. jajaja... te salio el tiro por la culata.

  • hace 6 años

    Bueno, creo que tendras que cambiarte el nickname y el avatar, por que segun los calculos de tu carta astral que te hiciste online eres de Leo ;)

  • hace 6 años

    Sos Leo! :) pero lo que pasa es que las personas nacidas entre los últimos y primeros días son especiales,no tienen la misma personalidad que los del mismo signo por así decirlo. A mi hermana el pasa lo mismo :) es Sagitario de 23 de Noviembre pero se parece mucho a Escorpio,aunque no le quita que sigue siendo Sagitario ;). Si te sientes identificado con Virgo puede ser mas por tu LUNA en CAPRICORNIO :).

  • Anónimo
    hace 6 años

    Eres virgo, pero llevas al león en tu corazón, así de simple.

    Por la forma en la que te has expresado, no pareces para nada leo, ningún alto de ego, ningún "yo, yo y yo", ningún "soy el sol, brillo", etc...

    Eso a mi juicio, guste o no, es lo que pienso respecto a tu situación.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Es normal que te ocurra todo el mundo quiere ser de un signo de fuego

  • Anónimo
    hace 6 años

    talvez eres leo, si te salio sol en leo, debe ser verdad

    http://carta-natal.es/carta.php

  • hace 6 años

    Hola amigo lei todo y estuve buscando en libros de astrología que tengo y dicen que Leo es del 23 de julio al 22 de agosto, y Virgo es del 23 de agosto al 22 de septiembre también un libro dice que Virgo es del 22 de agosto al 21 de septiembre, es raro que te de como Leo en la carta astral, incluso quise sacarte la carta astral pero me di cuenta de que no pusiste tu año de nacimiento, igual no importa (solo te saque el ascendente que me dio exactamente en Géminis), pero me parece raro esto ya es como confuso. Incluso busque en internet y dicen que Virgo comienza el 23 de agosto, aunque algunas personas opinan que es Leo, pero en tu personalidad se nota que tenes características de Virgo porque sos tímido porque ese signo es introvertido, en cambio Leo es mas bien extrovertido, tal vez te sientas algo identificado porque como estas al límite del cambio de signo entonces puede que tengas rasgos de personalidad del signo anterior, pasa con todos los que comienzan en un signo o finalizan (primer decanato y tercer decanato) mientras mas cerca estes del signo anterior o en el otro caso del signo siguiente puede que tengas algunos rasgos de ese signo pero siempre vas a ser del signo en el que naciste. Con respecto a que no te caen los Acuario puede ser por tu Mercurio en Leo, la Luna en Capricornio, y tu signo solar en Virgo, porque en verdad por tu ascendente te llevarías bien pero los otros signos tienen influencias fuertes, y otra cosa es raro que la chica de la que estas enamorado le de su atención a un Acuario siendo que ella tiene ascendente en Leo, a menos que tengan influencias que sean compatibles.

  • hace 6 años

    Mmmm? Ay Astrólogos!

    Mira, Siempre ha existido una eterna discusión sobre los verdaderos días "cúspides" de cada signo.

    A los nativos de esas zonas no me queda mas que verlos como "mezclas" de uno y de otro.

  • hace 6 años

    tus padres te engañaron eres leo

  • hace 6 años

    porque eres gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.