Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Ayuda con mis puntos o lo que sea?

¿Ayuda con mis puntos o lo que sea?

Me pasa esto, hace varias semanas me han empezado a salir lunares en todo el cuerpo, mas en los brazos, panza y cara, son unos puntitos marrones chiquitos, pero todos los días me sale uno, me esta preocupando, xq tengo miedo que sea SIDA y se me este despertamdo. Soy gay, tuve relaciones con un chico, solo le hice sexo oral, nos acariciabamos nos besabamos, pero nunca me penetro, es mi primo y no creo que tenga sida, porque los dos somos virgenes :) tenemos 15 años casi la cosa es que tengo MIEDO de que sea algi malo! Y en el pene me han salido una especie de verruguitas o herpes no se que es, todos juntitos justo donde termina el prepucio. Y abaj del glande creo que papulas aperladas, estuve leyendo y lo de los puntitos puede ser por el estres!

AYUUUUUUUUUUUDA POR FAVOR CON ESTAS DOS DUDAS

4 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo del pene seguramente es una enfermedad de transmisión sexual.

Lo del cuerpo no lo sabemos pero en ambos casos urge consulta médica , deja de estarte haciendo ideas en la cabeza y vé al médico.

saludos y el hecho de que te atraigan los hombres no significa que debas tener relaciones con todo el que te guste y te dé entrada, no, el ser humano debe llevar una vida más digna, no como perritos callejeros.

Y tu condición de atracción al mismo sexo no es definitiva eh , puede cambiar si lo deseas y buscas la ayuda correcta, sobre todo de allá arriba.

saludos.

• hace 6 años

También soy gay siempre e querido conocer a alguien gay y platicar eróticamente y así o poner video llamada agrégame en skype erickgayguapo

• Anónimo
    hace 6 años

amigo acude al medico rapido, no creo que sea sida el no se suele manifestar asi pero puede ser herpes o alguan otra cosa, como puede tambien ser una reaccion alergica con algo q nada q ver con lo de tu primo .... no se intenta ir al dictor solo o que no se enteren para ahorrarte explicaciones ;) suerte

• hace 6 años

Pued ser chancro o herpes genital aste los examenes

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.