Rudy realizada en MascotasPerros · hace 6 años

¿Hay que enjuagar la boca del perro después de cepillarle los dientes?

Tengo una cachorrita (7meses) de yorkshire y le he comprado un cepillo de esos que metes en el dedo para cepillarle y un dentrifico con sabor (http://www.trixie.es/12134/es/Productos/2549/denti...

Lo que no se si es necesario enjuagar la boca del perro y de serlo, como hacerlo. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    no es necesario de hecho las pastaspara perritos ya estan pensadas en eso. de cualquier forma pues después de hacerlo acércale su plato de agua para ver si quiere tomar.

  • hace 6 años

    No si utilizas dentríficos especificos para perros

  • hace 6 años

    No, los dentifricos para perros "nunca de ha de usar para humanos" no requieren enjuague posterior.

  • hace 6 años

    hola no hay problema como es una pasta exclusiva para ellos no es necesario enjaguar por que no les hace daño, ya que estos animalitos no pueden escupir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Los dentífricos para perros no tienen que ser enjuagados, simplemente cepillas sus dientes y lo dejas así.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si es necesario, puedes usar una botella de plástico a la que le hallas hecho un agujero en la tapa para que al apretarla arroje un chorro de agua.

  • hace 6 años

    SI, ES NECESARIO ENJUAGAR LA BOCA DEL PERRO DESPUES DE CEPILLARLE LOS DIENTES

  • Anónimo
    hace 6 años

    por supuesto que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.