¿masturbación anal en hombres?

Hola! Soy un chico de 25 años y empecé con la masturbación a los 14,desde entonces siempre lo he hecho tocándome el pene o incluso frotándome con alguna almohada blandita boca abajo.

El caso es que hace unas semanas fui a un sex shop y ví varios juguetes anales para hombres,yo no sabía que existían,me fijé en una especie de consolador anal para chicos que era un poco curvado,y que servía para estimular la próstata por dentro del ano,nunca ví nada parecido.

Sin pensarlo lo compré porque quería saber como se sentía.

Por supuesto también compré un lubricante.

Ese mismo día lo quería probar,no quería esperar más.Ya en mi cuarto me quité la ropa y me tumbé boca arriba abriendo las piernas,después de untar bien el juguete de lubricante me lo metí poco a poco por el ano hasta meterlo del todo.

Me relajé unos cinco minutos respirando lentamente,y de repente empecé a notar un placer muy intenso en el ano,era delicioso,el pene se me puso súper duro sin tocarlo.

A los 10 minutos sentía tanto placer que me temblaban las piernas,tenía el pene durísimo y me goteaba líquido preseminal de la puntita,era tremendo.

Llegué a los 20 minutos y ya no podía evitar gemir un poco,era demasiado,tuve como un orgasmo pero dentro del ano,me temblaba todo el cuerpo y me daban espasmos en los dedos de los pies,hasta que casi se me pusieron los ojos blancos y sin tocarme el pene empecé a eyacular chorros y chorros de semen,ahí sí que pegué un gemido tremendo, me quedé extasiado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sé que a lo mejor he contado todo con mucho detalle pero es que fue tan,tan.....bufff,tenía que contar esto.Esa fue la primera vez que usé el juguete y desde entonces es uno de mis pasatiempos favoritos,no sabía que pudiera llegar a disfrutar tanto.

Mi pregunta es si esta práctica os parece algo normal en un hombre y si a las chicas os gustaría hacer esto con un chico.

Gracias y perdón por la parrafada =D.

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Comienzo a cuestionarme si la pregunta la haces porque de verdad esperas obtener ayuda de los demás usuarios o si sólo lo haces para excitarme jaja.

    ...cuéntanos otra, más detalles estos ya me los sé.

    Saludos

    Fuente(s): Yo mero
  • hace 6 años

    La masturbcoon anal es la onda 😍

  • hace 6 años

    Eh... de echo si es verdaderamente normal que sientas placer de esa manera tan intensa que tu dices, por lo siguiente:

    Bueno, para empezar , es un juguete sexual masculino, no específicamente para homos...

    Se supone que es lo que debes sentir, ya que el punto G masculino se encuentra exactamente en la parte trasera de la próstata, como dijiste, casi exactamente a 5 cm. de la entrada anal.

    Y además, no hay nada extraño con lo de eyacular mucho, ya que estás estimulando directamente la zona del placer sexual y como es de esperarse, eyacularás mas de lo usual.he he no hay absolutamente nada extraño ni malo con eso, y esta bien si es tu pasatiempo preferido, seguro te ayudará a mantenerte en paz y a estar contento. Suerte!!!

    Fuente(s): Miclase de biología del año pasado, investigacion personal y experiencia.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

    Mi mujer y yo compramos una caja con bastantes aparatitos, algunos con pilas y hacian temblar las bolas dentro del ano..fregaban la prostata y era inexplicable...El mismo consolador que vibraba una vez muy limpio y con lubricante lo pùso mi mujer en su vagina y alucino..Un dia estaba en el PC y oi un ruido y es que a la habitacion al lado de mi PC tenemos nuestro dormitorio y senti como si se hubiera caido algo del armario, pero estaba oscuro y no hice caso...pensaba que ella dormia....Lo que paso es que cogio el consolador del armario y se le cayo la caja....Y ella sola y como tenia necesidad en aquel momento, se lo penetro un momento y la oi gemir, luego tuvo una gran corrida...Eso es normal para los hombresx..por eso lo que venden es unisex....Si me quedo solo algun momento lo volvere a probar, tengo un buen recuerdo de las otras veces que me masajee la prostata...es como una penetracion de otro chico mas o menos...yo de pequeño y en campamentos de verano he tenido penetraciones con chicos y era super placentero......Saludos desde España

    Fuente(s): Homosexualidad
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    sí, demasiados detalles hasta me puse... podrías escribir un libro, no?? pero es normal que sientas ese tipo de placer, aunque seas hetero. El placer recibido por el ano no es psicológico como muchos piensan, es físico y real. Muchos chicos hetero le piden a sus chicas que le metan el dedo, o algún dildo. Así que es completamente normal, no te preocupes. Si quieres sigue posteando tus experiencias. Me encantó leer este post. :P Saludos.

  • hace 6 años

    Pues no, no es tradicional en hombres heterosexuales xD no te estoy diciendo que seas gay, ojo. Hasta existe una explicación científica de porque se produce ese placer. Que bueno que puedas experimentar :)

    Ni idea como reaccionaría una mujer, mejor pregunta a un hétero "open mind".

  • hace 6 años

    no manches si es asi se me antojo comprarme uno cual fue su precio?? pasame ese dato no??

  • hace 6 años

    Interesante :0

    Si de verdad chorreas tanto, podre poner una fabrica de leche!! *.*! y venderselos a las mas asquerosas sexo-shops o3o!!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo e echo lo mismo y se siente genial

  • hace 6 años

    Si es normal y algunas chicas les encanta desear a los hombres y a otras muchas les desepciona saber que a su hombre le guste ser dedeado

    Fuente(s): Experiencia Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.