¿Ayuda con un mioma en el útero???? Me urge!!!!?

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada. Mi mamá tiene 43 años y le diagnosticaron un mioma que lo ocasionó el nacimiento de su segundo hijo hace 5 años. Mi mamá es chaparrita y se casó con un hombre supergrande, por lo tanto e niño iba a ser igual que el papá. Cuando ella estaba embarazada, a mi hermanito lo... mostrar más Hola, tengo 18 años y estoy preocupada. Mi mamá tiene 43 años y le diagnosticaron un mioma que lo ocasionó el nacimiento de su segundo hijo hace 5 años. Mi mamá es chaparrita y se casó con un hombre supergrande, por lo tanto e niño iba a ser igual que el papá. Cuando ella estaba embarazada, a mi hermanito lo tuvieron que sacar un mes antes porque era muy pesado para ella.Ahora, le diagnostican un mioma, nos dicen que la operación no es complicada, le van a extraer la matriz, pero por problemas en el quirófano la operación se suspendió y será en dos semanas. Lo que me tiene preocupada es que hoy mi mamá se estaba quejando de un dolor fuertísimo que hasta la hizo llorar y eso me preocupa. Tengo miedo de que "se me pueda ir" durante la operacioin. PORF AVOR RESPONDAME ALGUIEN!!! SON NORMALES ESOS DOLORES FUERTES QUE HASTA TE PUEDEN HACER LLORAR DE SU INTENSIDAD!!!
1 respuesta 1