¿QUISIERA SABER EL NOMBRE DE PASTILLAS PARA CRECER EL QUE ME DIGA CON EXACTITUD LE DOY CINCO ESTRELLAS?

MIREN tengo de 16 años no duermo a causa de estudios se que la hormona de crecimiento se libera durante el sueño el las noches durante 8 horas por lo minimo mido 1.74 quisiera medir mas alto yo tengo amigas bajas que tomaron pastillas ellas tenian 21 años y ahora miden unos centimetros mas grandes que yo si me... mostrar más MIREN tengo de 16 años no duermo a causa de estudios se que la hormona de crecimiento se libera durante el sueño el las noches durante 8 horas por lo minimo mido 1.74 quisiera medir mas alto yo tengo amigas bajas que tomaron pastillas ellas tenian 21 años y ahora miden unos centimetros mas grandes que yo si me pudieran dar el nombre exacto de esas pastillas pero el nombre con exactitud y a la gente que dice que no existe eso es genetica pues un porciento pero tambien puede influir factores ambiantales asi que quisiera saber el nombre de todas las pastillas gracias Dios los bendiga
1 respuesta 1