¿Porque mi hermano de 13 años hace esto?Ayudaaa es importante?

Hola tengo 16 años y tengo un hermano de 13 años que vivie con mi papa en rio negro y yo en bahia con mi mama hace 6 años mi mama se separo de mi ppa entonces nos vinimos con ella a vivir a la casa de mis abuelos como yo me peliaba mucho con mi hermano el a los 10 años se fue a vivir con nuestro papa.Ahora tiene 13... mostrar más Hola tengo 16 años y tengo un hermano de 13 años que vivie con mi papa en rio negro y yo en bahia con mi mama hace 6 años mi mama se separo de mi ppa entonces nos vinimos con ella a vivir a la casa de mis abuelos como yo me peliaba mucho con mi hermano el a los 10 años se fue a vivir con nuestro papa.Ahora tiene 13 años y el problema es que se viste asi todo gotico y bueno eso a mi no me molestaba y a mis papas si no le gustaba que haga eso pero ahi tenia culpa nuestro papa que le compraba la ropa que el queria y ahora se corta los brasos con una cuchisito no se porque hace esto el tiene todo nuestros papas por mas que no esten juntos tienen una exelente relacion tiene novia va al colegio hace poko el padre le compro la pley 3 y cuando el ya tenia la 2 no se porque hace esto estamos preocupados con mi familia ayuda lo mandan a una sicologa No entiendo la verdad me pueden dar sus consejos!!gracias y besos!!Mi mam esta pensando el traerlo otra vez a bahia a que viva con nosotras ya mi mama formo pareja hace 2 años ahora en enero cumple 3 años...Ayuda!!
3 respuestas 3