¿SI TENGO SQUIRT SIGNIFICA QUE SOY MULTIORGASMICA?

El squirt es seguro que lo tengo, aunque solo me ha pasado dos veces hasta ahora y llevo año y medio manteniendo relaciones, pero no se si soy multiorgasmica por tener squirt. Ademas mis orgasmos no son muy normales porque se cuando empiezan pero no cuando acaba y empieza otro porque es como un orgasmo continuo. No... mostrar más El squirt es seguro que lo tengo, aunque solo me ha pasado dos veces hasta ahora y llevo año y medio manteniendo relaciones, pero no se si soy multiorgasmica por tener squirt. Ademas mis orgasmos no son muy normales porque se cuando empiezan pero no cuando acaba y empieza otro porque es como un orgasmo continuo. No se si eso significa que soy multiorgasmica. El squirt solo me ha pasado con mi nueva pareja, con la anterior no me paso y no se si a mi pareja puede incomodarle que pase esto. Otra duda es por que a veces lloro cuando tengo orgasmos muy intensos ? Hay veces que incluso tenemos que parar porque me entran ganas de llorar y hasta que no lo haga no podemos seguir.

Gracias
3 respuestas 3