¿Como superar la fobia a la sangre?

Buenas, bueno me gustaria que me dijeran como superar esta fobia, nunca me he desmayado por ver sangre (en realidad nunca me he desmayado), pero si que me empieza a temblar la respiracion, me mareo, y simplemente no puedo mirar. Lo curioso es que si yo me hago una herida no me pasa nada, la curo yo misma (me... mostrar más Buenas, bueno me gustaria que me dijeran como superar esta fobia, nunca me he desmayado por ver sangre (en realidad nunca me he desmayado), pero si que me empieza a temblar la respiracion, me mareo, y simplemente no puedo mirar. Lo curioso es que si yo me hago una herida no me pasa nada, la curo yo misma (me gustaria ser enfermera para colmo) pero lo diferente es intentar curar a otra persona, a ver me explico yo puedo poner tiritas y vendas si la herida no es muy profunda (aunque tenga algo de sangre) pero si no, me pasa lo de antes. Quiero superar esta fobia pues para colmo, me gustaria estudiar enfermeria...
O algo relacionado con medicina (que no sea odontologia xD lo odio) Me pueden ayudar por favor?
9 respuestas 9