Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es raro que se me doblen mucho los dedos?

Desde pequeña puedo doblar los dedos de la mano hacia atrás mucho mas de 90º. ¿Es algo malo?

PD: tengo la manía de crugírmelos cada poco, igual tiene algo que ver

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Creo que es una condición normal, mientras no sientas malestar, puedes estar tranquila. Saludos

    Fuente(s): Propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no nos es raro muchas personas tambien pueden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No creo que sea malo,se llama ser laxa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.