¿Puede ser un infeccion?

Hola tengo 17 años y estoy un poco asustada. Hace cosa de una semana mas o menos me duele los labios menores como si me hubiese dado un golpe ahí o algo parecido. La zona que me duele mas bien es la que va en dirección al ano (pero me duelen los labios menores solo es para indicar :) ) la zona en dirección al... mostrar más Hola tengo 17 años y estoy un poco asustada. Hace cosa de una semana mas o menos me duele los labios menores como si me hubiese dado un golpe ahí o algo parecido. La zona que me duele mas bien es la que va en dirección al ano (pero me duelen los labios menores solo es para indicar :) ) la zona en dirección al clítoris no. No me pica en si pero siento un muy leve picor/incomodidad ademas apenas hay flujo y es transparente casi blanquecino y un pelin espeso y noto como que están los labios hinchados. No se si tengo una infección o algo aunque no creo porque yo aun soy virgen aunque no se si es posible que con mi novio en los "preliminares" pueda a ver cogido alguna infección o algo. Se que debería de ir al ginecólogo porque es el que mejor me va a decir pero es que me gustaría primero saber que me puede ocurrir y esperar un poco por si es algo temporal. He visto por internet que podía ser hongos ¿Es posible sin mantener relaciones?

Muchas gracias :))
2 respuestas 2