¿porque me sucede esto?

Hola mi pregunta es porque los dias que no voy a correr engordo si hoy por ejemplo no voy engordo hasta un kilo y si ya pasan dos o tres diad cojo mas no se porque no tengo tiroides ni nada porque me he hecho analisis y estoy bien de todo ademas yo lo que como son 3 veces al dia y cuando como bebo agua y no como... mostrar más Hola mi pregunta es porque los dias que no voy a correr engordo si hoy por ejemplo no voy engordo hasta un kilo y si ya pasan dos o tres diad cojo mas no se porque no tengo tiroides ni nada porque me he hecho analisis y estoy bien de todo ademas yo lo que como son 3 veces al dia y cuando como bebo agua y no como pan como mucha fruta y verdura, en cambio hay gente k come mas que yo y estan iguales, ¿si metiro un tiempo comiendo mas y eso mi cuerpo se acostumbrara y dejara de engordar? Quiero decir que mi cuerpo quizas al cambio de correr a no correr reacciones asi, nose pero yo quiero ser como todo el mundo que no hace nada come sin importarle y se mantienen puff ayuda
2 respuestas 2