¿necesito informacion aserca del herpes tipo 1 y 2?

Saludos, hace 20 Dias tube relaciones con una ex novia trate de hacer sexo con condón pero no pude quizás fue como un minuto al no poder ella me hizo sexo oral y termine en su boca, yo a ella la bese en la boca a los 15 días de aver hecho eso me di cuenta que tenía como puntitos alrededor de la punta del pene que... mostrar más Saludos, hace 20 Dias tube relaciones con una ex novia trate de hacer sexo con condón pero no pude quizás fue como un minuto al no poder ella me hizo sexo oral y termine en su boca, yo a ella la bese en la boca a los 15 días de aver hecho eso me di cuenta que tenía como puntitos alrededor de la punta del pene que después desaparecieron y me quedo como un ardor alrededor de la punta del pene, fuy hacerme unos analisis y sali positivo en herpes tipo 1 y tipo 2 le pregunté a ella y me dijo que no tiene nada de eso yo no se sime lo abra pegadoo será que ya lo tea esto me salió en los resultados. Herpes simples type 1 IgG H 51.80 <=0.90 Herpes simplex virus type 2 IgG H 1.88. <=0.90. Todo lo demas salio bien
3 respuestas 3