¿para chicos!!!! urgenteee porfavorrr doi 10 puntos!!!?

Hola,

Chicos y hombres me gustaría preguntarles... si estuvieran saliendo con una chica que es bastante tierna y dulce, y para navidad les regalara una de esas bochitas de cristal con nieve adentro y les explicara el significado de ese regalo... les gustaría?? por favor denme sus opiniones!! es importante!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hoooooooo, claro que si, de hecho cuando mi esposa y yo heramos novios, yo le pedi que en navidad me regalara precisamente eso que tu quieres regalar, y ella se sorprendio y me dijo, quieres eso? Yo le dije que si, y en un viaje a stados unidos me la compro, y ahora que estamos casados la tenemos adornando una mesita en nuestra casa.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Que linda

• hace 7 años

Pues si la brochita para mojarla. Nada mejor en esta navidad y es un clasico asi que le gustara.

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja puess a mi sii pq si ese regalo significa algo para ella pues tambien significa algo para mii o nose bye :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues claro que si ! Siempre hay que valorar los regalos que nos hacen los demás. Porque ellos se esfuerzan en comprarlos para nosotros ! Hay que saber valorar las cosas. Jaja asi que te deseo suerte con el regalo. Saludos !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.