¿Si no como, me siento mareado y de mal humor, y solo me llena comidas que tengan arroz, patatas carnes y huev?

si como otros alimentos como galletas, dulces, frutas, pasteles es como si no hubiera comido nada, por mas que lo haya hecho hasta ya no poder comer mas.

Lo peor es que si no como un desayuno, almuerzo, cena, me siento mareado de mal humor, no puedo pensar claro y en ocaciones he llagado a ver borroso

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Vos lo dijiste, solo te llena el arroz porque es un carbohidrato aunque no lo creas, la patatas llenan mucho el estomago. Tenes que comes sano, el desayuno es la comida principal en el dia, tenes que desayunar bien. Tene en cuenta que las energias que gastes en el dia tienen que ser adquiridas en el desayuno, podes tomarte un cafe con leche con unas tostadas con mermelada, o con queso.

Es bueno que no comas galletas dulce o de grasa porque tienen muchas grasas malas que se pegan al cuerpo que no te alimentan solo te hacen engordar. Pero es fundamental q comas fruta, como por ejemplo una manzana, banana o naranja aporta vitaminas y las podes comer entre comidas.

Pero lo fundamental es que comas bien, desayuna, almorza algo liviano por ejemplo una ensalada con un bife y ponele que comes a la 13 y merendas a las 17 entre el lapso de esas horas te comes una manzana. Merendas un te con unas totadas con queso o mermelada y a la noche cenas algo liviano como por ejemplo una pechuga de pollo a la plancha con una buena ensalada.

Todo lo que esta pasando es por la falta de vitamina y proteinas que necesita tu cuerpo, eso te baja el Sistema Inmunológico por eso te sentis cansado, de mal humor, sin ganas de nada, mareado. El cuerpo te esta pidiendo que comas cosas sanas

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.