¿Si no como, me siento mareado y de mal humor, y solo me llena comidas que tengan arroz, patatas carnes y huevo?

si como otros alimentos como galletas, dulces, frutas, pasteles es como si no hubiera comido nada, por mas que lo haya hecho hasta ya no poder comer mas.

Lo peor es que si no como un desayuno, almuerzo, cena, me siento mareado de mal humor, no puedo pensar claro y en ocaciones he llagado a ver borroso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Es obvio.

Si no comes, tu cuerpo no tiene la cantidad de energia suficiente para mover a tu cerebro y por eso sientes mareos, y cuando lo fuerzas a trabajar, entonces empieza el mal humor. Si no tomas desayuno, es lo mismo. A tu cuerpo le falta lo necesario para tener energia y tu cerebro lo sabe.

Tambien es cierto que las golosinas como las galletas, dulces, pasteles son calorias vacias y no te nutren en nada. En cuando a las frutas, son calorias con nutrientes pero como tiene baja cantidad de calorias , en tu caso, equivale como a no haber comido nada.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues creo q no tiene q ver con bacterias ni enfermedades ni nada, creo que es algo psicológico al o mejor por algo que paso en tu infancia, te empachaste por comer eso q ahora no puedes y lo aborrecistes, o podría ser una alergia, tu estomago alomejor no lo soporta, ve a un medico y consulta le espero.haberte ayudado :3

Fuente(s): ebdfnnN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.