¿anillo vaginal? algun ginecologo que pueda ayudarme?

Hola a todos :) tengo 15 años y hace aproximadamente quince dias que comence una vida sexual activa, en las veces que he tenido relaciones con mi novio siempre usamos condon para prevenir embarazos ya que ambos eramos virgenes y de.infecciones no hay riesgo.. pero la ultima vez que tuvimos relaciones el condon... mostrar más Hola a todos :) tengo 15 años y hace aproximadamente quince dias que comence una vida sexual activa, en las veces que he tenido relaciones con mi novio siempre usamos condon para prevenir embarazos ya que ambos eramos virgenes y de.infecciones no hay riesgo.. pero la ultima vez que tuvimos relaciones el condon estaba un poco roto de la base del pene y nos dimos cuenta hasta despues de unos 10 minutos aprox. pero el no se vino asi que no estoy preocupada. Ahora mi duda es la siguiente, todavia faltan algunos meses para que mi novio cumpla la mayoria de edad y pueda llevarme al ginecologo (porque somos responsables y eso haremos), pero mientras no quiero mas condones rotos, asi que quiero comenzar a utilizar el anillo vaginal anticonceptivo, solo que no se si por mi edad esta bien que lo use y sin recomendacion de un medico, es solo mientras el cumple los 18, serian unos 5 meses y ya acudiria al medico, creen que sea malo que lo use por mi cuenta?

muchas gracias por su tiempo y sus respuestas <3

pd. soy mujer!
1 respuesta 1