¿DONDE PODRIAN AYUDARME EN SITUACION DE MALTRATO?

Necesito ayuda. Sufri maltrato psicológico y fisico (este mucho mas leve) por parte de mi pareja. El último maltrato fue en septiembre, justo ese mes iba a dejarle definitivamente cuando supe q estaba embarazada. Igual pense en hacerlo pero él me prometió cambiar, cosa que ha cumplido al pie de la letra y se ha... mostrar más Necesito ayuda. Sufri maltrato psicológico y fisico (este mucho mas leve) por parte de mi pareja. El último maltrato fue en septiembre, justo ese mes iba a dejarle definitivamente cuando supe q estaba embarazada. Igual pense en hacerlo pero él me prometió cambiar, cosa que ha cumplido al pie de la letra y se ha ganado mi cariño y un poco mi confianza.
El problema es mi gran resentimiento no puedo olvidar esos meses insoportables q vivimos. Me siento bien pero me vienen esos recuerdos y siento rencor dolor y siento q no voy a superarlo y no quiero dañar al bebé. Tal vez pueda superarlo si recibo ayuda psicologica pero la publica (honestamente) deja mucho q desear. Me dan cita cada 3 meses y me atienden por 20 min. Asi q necesito ir a un sitio relacionado con el tema aunque tenga q pagar. Cualquier ayuda es buena. Os lo agradezco de antemano.
2 respuestas 2