¿Necesito sus opiniones y experiancias?

¿puede el medico general ver este problema? Vean pasa o siguente hace una semana rascandome los gemelos senti que el derecho me dolio al tocarmelo, me he hecho autoexamenes y pieso que el dolor es arroba del testiculo donde estan unas venas gruesas, este dolor es solo si me toco o aprieto les ha pasado, el dolor... mostrar más ¿puede el medico general ver este problema?
Vean pasa o siguente hace una semana rascandome los gemelos senti que el derecho me dolio al tocarmelo, me he hecho autoexamenes y pieso que el dolor es arroba del testiculo donde estan unas venas gruesas, este dolor es solo si me toco o aprieto les ha pasado, el dolor es leve no es fuerte se asemeja a la sensacion cuando te golpean pero muy bajo el dolor , queria saber si un medico general puede ver este problema ya que donde vivo no hay urologos, y como le hago si el medico me dice que le enseñe para examinarme me da muchisima pena y mas aun me da miedo que se pare el pajaro por la misma verguenza. que hago les ha pasaso?? como le hicieron???esto sin importar si es hombre o mujer el medico.
2 respuestas 2