¿que me paso en la pierna?

Hola, bueno paso a contarles algo que susedio hace mas de dos años. fui a patinar sobre hielo y me cai hacia atras con mi pierna izquierda fleccionada, osea, me cai encima de mi pierna doblada, se entiende? ok, en e momento me dolio, pero me pare y segui patinando al parecen sin consecuencias de la caida, las horas... mostrar más Hola, bueno paso a contarles algo que susedio hace mas de dos años. fui a patinar sobre hielo y me cai hacia atras con mi pierna izquierda fleccionada, osea, me cai encima de mi pierna doblada, se entiende? ok, en e momento me dolio, pero me pare y segui patinando al parecen sin consecuencias de la caida, las horas pasaron,.... y al cavo de, no se, 5 horas a penas podia caminar, me dolia muchisimo la pierna, cada vez mas, llegue a mi casa, y me fui a dormir, porque era de noche, y cuando me despueste a la mañana siguiente no me podia parar, no podia mover la pierna... estuve todo el dia en la cama, pero mi mama no me quiso llevar al hospital (tengo 14 años) porque ella no queria que valla a patinar, y dijo que me joda. Al dia seguiente, me pare, podia papinar pero no podia fleccionar la pierna para NADA, y me dolia bastante... despues pasaron los dias, y cada vez pude mover meor la pierna, pero no me podia poner en cuclillas, y si lo intentaba me dolia y la pierna me hacia un ruido extraño, como el ruido que se hace al tronar los dedos, pero diferente.. no parecian los huesos, si no otra cosa, despues de 1 y medio, me gude poner en cuclillas, sin que me haga ese ruido, pero no podia llegas a flexionar mi pierna lo maximo posible, sin que me haga ruido, no se, a veces si camino MUCHO me duele , es raro, creo que algo se me rompio, no sé qué, un carilago, un tendon, o no sé, ustedes que creen que sea? y con el tiempo se me va a pasar del todo?

ACLARACION: no puedo ir al hospital, tengo otros problemas de salud, y mi mama tiene tambien problemas de salud y no puede con todo, asi que no mke digan que valla al hospital porque no puedo.
3 respuestas 3