¿por qué me salió sangre?

Lo que pasó fue que ayer en la mañana fui al baño a orinar, y vi en la taza del baño, que de mí había caído sangre, pero sólo habría sido como una gota grande y no sangré mas.. me causa mucha extrañeza ya que mi menstruación ya me había llegado el 29 de noviembre los 5 días... tampoco ahora últimamente después de mi período he tenido relaciones ... Qué pudo haberme pasado ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Quizá alguna infección.

    Si tienes alguna molestia, ve al médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mm talvez es como dice el de arriba o el de abajo(es que las respuestas aveces las colocan en orden )si te lastimaste o algo asi ps

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... ayuda con mi primo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    puede ser k te kedo un poco de residuo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Puede que te hayas lastimado, no debes de preocuparte a menos que te haya dolido o algo parecido, en ese caso ya podría ser infección. Es normal que aveces algunos tejidos sigan en la matriz y hasta después caigan. Aún así en caso dolor, mejor ve a un médico, besos.

    Fuente(s): Libros.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Puede ser que estas embarazada o sino ... dire si usaron proteccion ... puede ser una infeccion vaginal (sin proteccion)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.