¿siento volverme loco ya no aguanto que hago?

El problema inicial fue que tuve relaciones de riesgo hace casi 4 semanas! Hace una semana y media empeze a perder el apetito, baje de peso, heces blandas com restos de comida! Sueño por la tarde como cansancio, leves náuseas, estoy que me cago del miedo em serio necesito ayuda por favor! Lo que mas me asusta es la... mostrar más El problema inicial fue que tuve relaciones de riesgo hace casi 4 semanas! Hace una semana y media empeze a perder el apetito, baje de peso, heces blandas com restos de comida! Sueño por la tarde como cansancio, leves náuseas, estoy que me cago del miedo em serio necesito ayuda por favor! Lo que mas me asusta es la falta de apetito y el cansancio! Además que desde antes tomaba clonazepam 0.5 mg em la noche y fluoxetina 20 mg diarios! Ahhhhh pero la fluoxetina la deje de tomar! Y empeze de nuevo hace ya dos semanas! Dicen que estos efectos se deben a la fluoxetina! Ya no se que hacer en serio necesito ayuda rápida! Siento morir de verdad! Que creen que se deba todo esto? La maldita ansiedad, algún mal del ssitema digestivo, VIH, gastritis (no dolores)? Quiero llorar amargamente!!!!!!!
5 respuestas 5