¿tengo problemas para conciliar el sueño me cuesta mucho dormir lean abajo porfabor doy 5 estrellas?

lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema sobre dormir eso esta escrito abajo sobre que me dio un ataque de panico en la noche etc la cosa es que ya no le tengo miedo pero de todos modos me cuesta un mundo dormir antes me dormia rapidamente pero ahora no puedo cierro los ojos pero quedo en ese estado la... mostrar más lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema sobre dormir eso esta escrito abajo sobre que me dio un ataque de panico en la noche etc la cosa es que ya no le tengo miedo pero de todos modos me cuesta un mundo dormir antes me dormia rapidamente pero ahora no puedo cierro los ojos pero quedo en ese estado la verdad es que duermo pero al otro dia me levanto pensando y teniendo miedo de que a la noche pueda dormir y es asi hace ya dos semanas al principio creia que me hiba a morir pero me di cuenta que es imposible y si han pasado dos semanas y no me he muerto esta mas que claro pero no se como volver a dormir normal tranquilo porfabor nesesito ayuda solo tengo 17 años si pudieran leer la otra parte de la historia sigan abajo se los agradeceria un monton bueno es gracias

lo que pasa es que hace ya dos semanas tuve un problema, me puse a trasnocghar con el pc como siempre y al querer dormir no podia intente muchas veces hasta que entre en desesperacion y eso me provoco un ataque de panico fue horrible el punto es que despues al momento de acostarme me empesaba esa sensacion de panico como mareo, ahogo sensacion de vomito,y dificutad para dormir la cosa es que llege al punto de acostarme a dormir con mi mama para estar mas tranquilo y pude dormir gracias a dios pero todabia no se me quita el miedo por completo al pirncipio decia que hera miedo a dormir pero en realidad no es asi es miedo a no dormir ya que no tengo ningun trauma de ahogo ni nada ya que soy sano fue simplemente que ese ataque de panico que me dio en la noche se me asimilo a dormir pero en realidad nunca antes habia tenido problemas asi para dormir ya ha pasado tiempo y he podido dormir pero me cuesta trabajo un poco que puedo hacer para poder volver a dormir como antes ya que soy muy bueno para dormir pero ese ataque de panico me embarro todo que puedo hacer y si alguien le ha pasado algo similar ayudenme nesesito apollo mas que nada tengo 17 años soy sano fisicamente gracias

a y otra pregunta si soy sano fisicamente y tengo colesterol bajo y todo eso puedo morir durmiendo? ya que tambien me asustaba eso por que decia y si me quedo dormido y me muero siendo que tampoco fumo ni bebo ni nada de eso aparte tengo una sensacion de irrealidad horrible como si no estuviera viviendo pero se que esta es la realidad y me da miedo de que esto me dure siempre solo quiero que sea un mal estar pasajero ya que antes yo hacia mi vida normal incluso me hiva a campamentos o me hiba a dormir en fiestas de amigos etc pero ahora me pasan estas cosas, no me moire verdad?

yo antes sufria ya de ansiedad y de trastono obsesivo compulsivo por lo cual me cuesta que se balla un poco la idea pero por eso nesesito apoyo ya que la sensacion de que no es como un sueño me tiene mas omenos deprimido y paso con mucha ansiedad en el dia a y lo que me da miedo es morir por causa de esto solo es
6 respuestas 6