¿Hola, tengo 16 años, mido 1.65 y peso 50 kilos. Alrededor de cuantas calorías puedo consumir al día?

Cuántas calorías puedo consumir al día para mantener mi peso? Cuántas si quiero bajar de peso? Si estoy en una dieta para bajar de peso, haciendo unas 2 horas a trote lento y controlando el peso, cuantos kilos puedo llegar a perder en cada semana con esos datos? Estas últimas preguntas son en caso de si me salgo de... mostrar más Cuántas calorías puedo consumir al día para mantener mi peso? Cuántas si quiero bajar de peso? Si estoy en una dieta para bajar de peso, haciendo unas 2 horas a trote lento y controlando el peso, cuantos kilos puedo llegar a perder en cada semana con esos datos? Estas últimas preguntas son en caso de si me salgo de mi peso, ya que por el momento me encuentro en mi peso y quiero mantenerme, pero quiero saber que hacer en el caso de que me salga del mismo como por ejemplo durante las fiestas como navidad y año nuevo, que es cuando todos consumimos más de la cuenta.
Espero sus respuestas. Muchas gracias.
2 respuestas 2