promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo taquicardia sinusal teniendo presion arterial 102/70?

83 pulso por minutos

El electrocardiograma me dice tarquicardia, y la presion y pulsaciones me lo tome con un aparato OMRON de estilo reloj.

Ambos mediciones lo hice en ayuna, aparte tengo deficiencia en una SERIE ROJA de RDW-CV resultado 11.3 valor de referencia 11.5-14.5

y hemoglobina glicosilada resultado 4.4 valor de referencia 4.8-5.9

Tengo que preocuparme por esto resultados?

Tambien tengo pensado en mente que con estos problemas no podre ingresar a la escuela de aviacion de debido que te mandan hacer un exm completo.

2 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta favorita

jejejej, la taquicardia es normal, y mucho mas normal si es sinusual, el corazon tiene musculo y celular que mandan impulsos a esas celulas, las celulas encargadas de ese ritmo es el sinusual, por eso si hay taquicardia sinusual es causada en ese nodulo llamado sinusual que es normal, la taquicardia es causada por fiebre, ejercicio, estres fisico y emocional, medicamentos, enfermedades, a menos que cause dolor, vomitos, sudoracion, y la taquicardia sea mayor a 150 no deberia causar ninguna molestia, el rdw indica la diferencia de eritrocitos respeto a cada uno si es mayor quiere que hay muchos con morfologia diferente, si es menor indica que son muy parecidos, osea que es normal, los valores de referencia varian pueden ser mucho menores, preocupate si son altos, lo mismo con la hemoglobina glucosilada es lo mismo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lopez
    Lv 4
    hace 3 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?V16Z , este problema ya tiene posibilidad.

Milagro Para la Presión está escrito en un lenguaje claro y conciso, con términos sencillos de esta manera que es realizable seguir sus indicaciones.

Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un volumen para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino además para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.