Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Me podrian ayudar porfavor 10 puntos?

tengo miedo de tener parkinson, estoy llorando en este momento no se que hacer, tengo temblores de brazos un medico me receto propanolol pero solo detiene el temblor de manos, pero al acostarme mis brazos vibran y mis piernas tambien, cuanto tiempo vivire si tengo ese mal tan feo estoy desesperada ayudenme

apenas hoy cumpli 18 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

El parkinson es es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma.

Solo puedo decirte eso, pero lo mejor que puedes hacer es ir aun medico y preguntarle que te pasa, no que te de medicamentos, porque eso mismo te lo podía haber dicho yo.

Fuente(s): La experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tranquila, no te apresures, esos temblores pueden ser de nervios o de tu caracter, tendras mucho tiempo de vida si tre tratas muy esa enfermedad, no necesariamente puede ser parkinson, puede ser ansiedad, nervios, etc... Ve a otro doctor, porque eso no sirve de mucho, habla con tus pares y comunicales esto, el apoyo moral tambien sirve.

• hace 6 años

Pues no te devas preocupar demasiado por que este actorhttp://www.practicaespanol.com/extra/imagenes/img_... Michael j. fox tiene parkinson en el 1991 le diagnosticaron parkinson y gasta dia de hoy esta con vida http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_J._Fox ,espero que saber esto te anime un abrazo y un saludo muy fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.