¿Abdomen plano, voy en buen camino?

Hola, soy un chico de 17 años,mido 1,87 y hace unos 9 meses me dijeron que tenia sobrepeso con 91 Kg, baje hasta 79 kg y me metí al gimnasio, llevo 2 meses, voy lunes (spining y abdominales) martes (pectoral y bíceps) miércoles (spining y abdominales) jueves (dorsal y triceps) y sábado (hombro y abdominales).... mostrar más Hola, soy un chico de 17 años,mido 1,87 y hace unos 9 meses me dijeron que tenia sobrepeso con 91 Kg, baje hasta 79 kg y me metí al gimnasio, llevo 2 meses, voy lunes (spining y abdominales) martes (pectoral y bíceps) miércoles (spining y abdominales) jueves (dorsal y triceps) y sábado (hombro y abdominales). Vienes y domingo descanso aunque el domingo hago algo de deporte con mis amigos. Me cuido en la alimentación no tomando fritos ni comida basura ni nada parecido, desayuno cereales, a media mañana una manzana y me cuido en la comida y como poco en la cena.
El caso es que ya no estoy ''gordo'' y voy ganando masa muscular lentamente pero en la zona abdominal... tengo un poco de barriga, unos pocos michelines. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien. Y si no lo hago bien que me recomiendan para eliminar esos michelines.
Ahora peso 76 Kg y tengo 86 cm de cintura.
1 respuesta 1