¿Me han Puesto un disyuntor de ortodoncia con 19 años. Sirve?

Hola buenas, os contaré un poquito mas sobre mi pregunta, tengo 19 años, y tengo mordedura cruzada, la doctora me ha dicho que bueno, obviamente cuando eres mas joven, el disyuntor hace mas efecto, pero que espera conseguir, que me habra el paladar, lo tengo que llevar 6 meses, seguido de unos brackets con los... mostrar más Hola buenas, os contaré un poquito mas sobre mi pregunta, tengo 19 años, y tengo mordedura cruzada, la doctora me ha dicho que bueno, obviamente cuando eres mas joven, el disyuntor hace mas efecto, pero que espera conseguir, que me habra el paladar, lo tengo que llevar 6 meses, seguido de unos brackets con los cuales estaré 18 meses. el disyuntor, me lo han colocado hoy, me han dado cita para el dia 8 de enero, para apretarlo supongo, mis preguntas son:
1- con 19 años creeis que notaré algo? Aunque no se consiga la finalidad completa que se desea, pero algo quizas si que funcione.

2 .No entiendo por qué me dan cita para el dia 8 de enero, que tengo que llevar 1 mes casi , esto? sin que ahora sirva de nada? ( porque molesta bastante ) , si en teoria me lo apretan el dia 8 , pues no se, es un poco raro, o desde que te lo colocan ya empieza a abrir el paladar?

La tercera y última pregunta al morder me duelen las muelas , en las que me lo han puesto , es normal supongo, pero cuanto tiempo se tarda en acostumbrarse a este cacharro, NO PUEDO COMER!

Muchas gracias.
1 respuesta 1