¿PREGUNTA PARA SONIA, BIOQUIMICA?

HOLA SONIA UNA DUDA CREES QUE SEA RIESGO DAR 20 BESOS DE PIQUITO, LUEGO ROZAR MI PENE CON CONDON PUESTO EL ANO DE UNA CHIC A POR 10 SEGUNDOS MAXIMO EN UNO DE ESOS ROCES UNA LEVE INTROUDDION DEL PENE CON CONDON DE 2CM..POR EL ROCE...PERO DESDE EL PRIMER ROCE HASTA EL ULTIMO SOLO 10 SEGUNDOS...LUEGO LAMI Y BESE SU... mostrar más HOLA SONIA UNA DUDA CREES QUE SEA RIESGO DAR 20 BESOS DE PIQUITO, LUEGO ROZAR MI PENE CON CONDON PUESTO EL ANO DE UNA CHIC A POR 10 SEGUNDOS MAXIMO EN UNO DE ESOS ROCES UNA LEVE INTROUDDION DEL PENE CON CONDON DE 2CM..POR EL ROCE...PERO DESDE EL PRIMER ROCE HASTA EL ULTIMO SOLO 10 SEGUNDOS...LUEGO LAMI Y BESE SU PEZON POR 15 SEGUNDOS...ME ARREPENTI Y YA NO QUISE HACER NADA.A LOS 2 DIAS LE PEDI QUE ME ENSEÑARA SU PEZON Y SU ANO PARA VER SI TENIA LESIONES Y NO TENIA NADA DE LESIONES ..LOS TENIA SANOS....LLEVO 25 DIAS AL DIA DE HOY...QUERIA HACERME EL DIA SABADO A 28 DIAS DE E ESTO UNA PRUEBA RAPIDA DE 4TA. GENERACION..QUE ME DICEN QUE TAMBIEN ES CONFIABLES A LOS Y DEFINITIVA A LOS 45 DIAS...QUE HAGO SONIA NECESITO TU CONSEJO....GRACIAS SONIA...AH Y OTRA COSA ME HICE UNA DE 3ERA. GENERAC.A LOS 15 DIAS SALIENDO NEGATIVA..LE HE INSISTIDO QUE SE HAGA LA PRUEBA PERO NO QUIERE Y NO LA PUEDO OBLIGAR..
2 respuestas 2