¿como aser liquido para poralizar? es agua y jabon ?? las medidas?? ayuda?

Si algien me puede decir cuales son las medidas para aser liquido para polarizar es agua y jabon? Ayudaa muchas gracias quiero polarizar mi carro ..

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo se nota que estas usando la película más barato de esos que te tiene que usar agua con jabón para que se aplique con esto causas que le salgan burbujas o pasado uno tiempo se empieza a desprender usa una película de calidad como la 3M si te empeñas en usar esa es un chorrito de shampoo ya sea de manos o de cabello en un poco de agua por lo general el agua es lo que le cabe a una botella con disipador (http://img707.imageshack.us/img707/3203/96379929.j... y solo un chorrito de agua toma precaución de ayudarte con una espátula de goma toalla y si dentro de lo posible pistola de calor suerte con tu proyecto

(KING)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola buen día...

Puedes prepararlo en una botella de 600ml. llénala de agua y aplica una pequeña cantidad de shampoo, no pongas demasiado shampoo ya que puede provocarte manchas en la película y a la vez cuando quieras sacar el aire se te moverá el lienzo.

www.polarimundo.mex.tl

Attachment image
  • hace 6 años

No hay ningun liquido para polarizar, se usan laminas de plastico auto adheribles las cuales ya traen el color el cual puede variar de obscuridad.

Ahora si te refieres al liquido que les ponen cuando estan colocando y cortando el plastico, simplemente es shampoo con agua, no hay medidas especiales, solo que haga espuma y que ayude a eliminar por completo el aire entre el plastico y el vidrio.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.