¿Cómo puedo tapar las esquinas cortadas de un DNI caducado?

Buenas. Tengo 17 años, y en mi ciudad se puede entrar en las discotecas con 16. El problema es que he perdido mi DNI y me han dado cita para hacérmelo de nuevo dentro de 8 días y este sábado tengo una fiesta en una discoteca y quiero ir. Tengo el DNI caducado, el cual se me caducó hace unos cuatro meses y me han dicho mis amigas que use ese, pero tiene las esquinas cortadas y no se que hacer para que no se vea, me han dicho que lo meta en una funda con bordes, pero si me lo sacan de la funda, ¿Qué digo? también me han dicho de ponerle esquinas falsas con cartón o algo, pero no se como hacer eso. ¿Me podéis ayudar dándome alguna escusa que decir en la puerta o alguna forma de disimular las esquinas? Muchas gracias. 5 estrellas a la mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

lo de la cartera es muy buena idea, no creo que te hagan sacr el dni para una disco, y si quieres una escusa, dile al segurata :

" hola buenas, mire es que tenia cita para renovar el dni esta mañana, pero se me ha olvidado ir porque no lo tenia apuntado y no lo he podido renovar luego porque estaba cerrado"

y esperas a ver que te dice, yo creo que puede funcionar

Fuente(s): imaginaciooon
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu pregunta me ha conmovido hondamente

Tu problema indica que eres la persona más feliz que conozco .

Qué alegría tener esas preocupaciones ... disfruta este tiempo tan feliz que tienes , no volverá.

• Anónimo
    hace 6 años

Dile eso al segurata. Si es comprensible te dejara pasar. Un saludo=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.