¿Buenas querida gente, mi portatil no coge la red de mi cada (del modem) pero la de los demas vecinos si?

Buenas querida gente, mi portatil no coge la red de mi cada (del modem) pero la de los demas vecinos si...

Los que pasa es que estaba yo en internet desde mi portatil y de un momento a otro se cayo, en mi casa hay un computador de mesa desde el que esta conectado el módem, (Une) lo que mas me tiene inquieto es porque no aparece la red wifi desde mi portátil (antes si aparecía totalmente) como bien saben uno al abrir las redes aparecen todas disponibles...desde un celular se puede ***** ínter desde el módem...(conecte el modem directamente al portatil y funciona perfectamente....

Muchas gracias si alguien sabe como solucionar el problema

2 respuestas

Calificación
  • ripio
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

O bien desconectaste tu red wifi sin darte cuenta, o bien desconectaste el interfaz inalámbrico de tu equipo, o tuviste un problema con su driver, o bien se estropeó el ROUTER (no módem) o la tarjeta inalámbrica, o bien cambiaste el SSID de la red, y por eso no te aparece.

Comprueba cual de esas opciones es la correcta.

Saludos a quienes se los merezcan.

• Erika
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, por descarte como indicas se puede ingresar desde una móvil, trata de borrar el nombre de red del WIFI, reinicia tu laptop, busca el nombre de red e ingresa la contraseña.

Para verificar tu adaptador de red inalámbrico :

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema\Administrador de dispositivo.

Luego busca en la lista adaptadores de red, y a todos dale click derecho y revisa.

Please dar like https://www.facebook.com/solucioncomputo

Fuente(s): www.solucioncomputo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.