¿VIH, ALGUNA ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL SONIA PORFAVOR AYUDEME , CRUZ ROJA, JOCKER?

Mis linfocitos están en 24.2 , mis neutrofilos segmentados en 72.4 Todo empezó al tener una relación con una prostituta que me realizo sexo oral hace 10 meses sin proteccion (lo realize muy ebrio actualmente ya no bebo) presente malestares a la semana resfrio comun picazon en la garganta, dolor de cabeza hasta el punto de llegar a migrañas, picazon en el cuerpo, sudoraciones nocturnas, y erupcion cutanea de color no se si rosado o rojo.Todos estos sintomas se me iban y venian de vuelta hasta que a los 7 meses empeze con sudoraciones frecuentes y desidi hacerme mi primer elisa 4ta gen Dando resultados negativos , me realice una PCR cuantitativa dando menor a 47 copias considerado negativo, los sintomas ahora son mas frecuentes me siento debil boca seca, tos, dolor de cabeza,diarreas esporadicas o fecas blandas sudoraciones mas frecuentes como les decia y me salieron cadenas de granitos en las manos rojitos que despues se volvieron amarillos tuve fiebre y desaparecieron todos mis sintomas de un dia para otro, actualmente me estan volviendo a venir pero de apoco, no se si sera un herpes USTEDES QUE OPINAN??, me alimento bien y hago mucho deporte actualmente tomo 3 litros y medio de agua. pero no se algo me indica que esta mal Q HAGO?? voy al inmunologo, mas examenes del vih?? mil bendiciones a todos espero su respuesta a alguien que alla pasado por esto

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Cesar te sugiero buscar una molecula que subira el sistema inmune en 437% se llama FACTOR DE TRANSFERENCIA viene en diferentes presentaciones tomar dosis altas para mejor resultado, no lacteos, no harinas desparasitar paraway plus, por tres meses minimo

Fuente(s): MEDICO NATURISTA TERAPEUTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.