Salu realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿Se puede meter a la piscina con la regla (menstruacion) ? AYUDA.?

Me compraron una piscina nueva y justo un dia antes me vino la menstruacion y nose si puedo meterme o no, quisiera saber si hay otra manera de evitar la sangre esque no puedo usar tampones tengo 14 años y es un problema esto.... si hay sangre en la piletan o es de gran problema , estara mi mama y hermanos, pero igual no quiero que suceda. me dijieron que la menstruacion se corta cuando mojas, es verdad? AYUDA PORFAVOR.,

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

La edad no es un problema para usar tampones, yo los uso desde los 11 años y no he tenido ningun inconveniente. Todas las chicas que practican natacion en cuanto les llega la regla usan tampones.

Y no se te corta la regla al meterte en el agua y se escapara la sangre y eso es muy antihigienico.

Asi que, o esperas a que se pase tu regla o usas tampon, eso si coge el de la absorcion adecuada.

• hace 6 años

Mejor no, pude haber un "accidente"

• Anónimo
    hace 6 años

No creo que se corte si te metes al agua, asi q tene cuidado, pero capas q si vas al baño antes y luego con mucho cuidado te metes en la piscina no pasa nada,según si haces movimientos brutos o te asustas o algo si te podrías manchar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.