¿Ayuda por favor, mi novia me dejo?

tengo 19 años y mañana cumplo 20, hoy mi novia me dejo a unos meses de cumplir 3 años, me siento devastado, no tengo ganas de nada, yo siempre hice todo para estar bien con ella, siempre le ayudaba en todo lo que podía, siempre la seguí en las buenas y en las malas, no entiendo como alguien puede ser tan insensible, dice que deja por que no tiene tiempo y no me da el tiempo que merezco y por que merezco alguien mejor, por favor necesito algún consejo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Dale gracias a dios que se largó era una carga para ti no amor yo siempre eh creído que la vida te quita lo que no sirve así que mi loquito maniático mi niño hermoso ya relajate

• h h
    Lv 7
    hace 7 años

Es muy posible que haya otro,

Pues caballero, eso duele 3 años tirados a la basura, pues llora un buen rato y sigue viviendo, que habrán muchas otras más.

• Anónimo
    hace 7 años

amigo se como se siento pero por mas q la ames dejala q se valla si te dejo por algo debe ser pero no te preocupes si te amo volverta man busca una q valga la pena suerte man o si no abla bien con ella suerte amigaso !

• hace 7 años

No te pongas mal es entendible que te duela pero sal adelante disfruta tu cumpleaños y valorate, luego lucha por ella y si ella te valora a ti regresara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Mmm trata de averiguar otra razón mas convincente para saber porque te dejó,eso de no tener tiempo para ti,lo de que te merezes alguien mejor..bla,bla,bla...puras mentiras,debe explicartelo mejor,que 3 años no se tira a la basura por semejante cuento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.