¿ayudaa por favor ! mi novia me dejo?

tengo 19 años y mañana cumplo 20, hoy mi novia me dejo a unos meses de cumplir 3 años, me siento devastado, no tengo ganas de nada, yo siempre hice todo para estar bien con ella, siempre le ayudaba en todo lo que podía, siempre la seguí en las buenas y en las malas, no entiendo como alguien puede ser tan insensible, dice que deja por que no tiene tiempo y no me da el tiempo que merezco y por que merezco alguien mejor, por favor necesito algún consejo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Que se te puede decir, olvídala, conoce otra que este mejor y ya, mujeres hay muchas en el mundo, de hecho son muchas más que nosotros los hombres así que piénsalo, tienes para escoger, las mujeres son las que tienen que pelear por conseguir hombre, nosotros por conseguir mujeres no. Nada más olvídala y si te dan ganas de sexo a volver a las pajas o si tienes pasta contrata una sexo servidora y ya

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

hola xfavor no vallas a cometer ninguna locura, solo ten presente que no es la unica mujer q hay aunk tu la kieras, siento q es mejor q te haya hablado con la verdad y no mas adelante te engañara... animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.