¿Mi novia me dejo! necesito consejos por favor?

tengo 19 años y mañana cumplo 20, hoy mi novia me dejo a unos meses de cumplir 3 años, era mi primera novia, me siento devastado, no tengo ganas de nada, yo siempre hice todo para estar bien con ella, siempre le ayudaba en todo lo que podía, siempre la seguí en las buenas y en las malas, no entiendo como alguien puede ser tan insensible, dice que deja por que no tiene tiempo y no me da el tiempo que merezco y por que merezco alguien mejor, por favor necesito algún consejo

5 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola! lamento mucho lo que pasó.. yo pasé por algo así... y la verdad que eso me fue suficiente para no querer involucrarme sentimentalmente con nadie mas. Como que le tome odio al amor y a las personas, como que siento que siempre me van a terminar mintiendo y cosas por el estilo.

Pero yendo a tu caso, si las cosas venian bien, entonces que fue lo que falló? planteate eso.

No será que lo que te dijo fue una excusa para andar tras otro? porque la mayoría de las veces ni tienen el valor de decirte 'mira me interesa otra persona', nomas te ven la cara, te inventan una excusa y luego te enteras que anda tras otra y ENCIMA si fracasan planean volver a tu lado, o te intentan dar celos.. es como si no se conformaran con hacerte mierdda al dejarte que te siguen molestando incluso cuando pasaron meses o incluso años...

No dejes que te vean la cara. es dificil pasar por algo así y mas si llevaban juntos 3 años, que imagino que hasta en formar una familia el dia de mañana abrán pensado y si que duele cuando ves que todo el mundo se te viene abajo y que esa persona por la cual dabas la vida se va para nunca mas volver.

PERO ANIMO! no eres el unico que pasó por esto, tomalo como una experiencia mas que te ofrece la vida, ahora me diras (de que me sirve esto, yo la amo a ella y quiero recuperarla, etc) pero con el tiempo te darás cuenta que por algo las cosas pasan y asi como ahora sufres el dia de mañana (no te digo exactamente en cuanto tiempo porque eso va en la persona, hay gente que sufre meses y otras años por una relacion fallida), pero creeme que esto te servirá de algo, a aprender a no depender sentimentalmente de alguien o de no creer en cuentos de hadas como de que vas a durar para siempre con alguien y disculpame que te diga esto, pero esa es la realidad de hoy dia, o acaso no ves cuantos padres terminan separados y con otras parejas mas jovenes y cosas asi??

Tampoco te digo que te cierres tanto al amor como hago yo, pero ten en cuenta esta situación para las proximas relaciones que vivas.. porque de seguro vas a tener otras parejas..

Por el momento intenta distraerte con algo, pierde el contacto con ella, dile a tus amigos que no te toquen el temas.. y por sobre todas las cosas si ella te empieza a molestar de nuevo o viene con esos tipicos arrepentimientos NO LE DIGAS ''AY SI MI AMOR, VOLVAMOS YA AHORA''. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAZTE VALER! HAZ VALER TUS SENTIMIENTOS o sino será un ' TE DEJO Y VUELVO CUANDO QUIERO PORQUE TOTAL TU ME ESTARÁS ESPERANDO''..

Bye.

• Anónimo
    hace 7 años

A mi, mi ex me dijo lo mismo, que yo me merecia alguien mejor, etc... Deje de hablarle y despues me dijieron que sigue enamorada de mi, ahora sigo hablando con ella ... Vive la vida amigo, trata de olvidarla aunque sea dificil, sal con amigos, haz lo que te gusta hacer, escucha musica alegre etc. Te lo recomiendo. La vida te da revanchas, da vueltas, mañana sera ella la que te extrañe

Exitos amigo, Dios te bendiga.

• hace 7 años

Pues olvídate de ella ya que si tu te entregaste tanto y fuiste bueno ella no te supo valorar y no te merece a ti. Lo peor que de deja un día antes de tu cumpleaños lo que te hace estar más triste... Hay muchas chicas y encontrarás otra, la adecuada. No te sientas triste por alguien que no vale la pena. Suerte

• hace 7 años

Pues como ella te dijo te tocará a alguien mejor q ella

Fuente(s): Muchas felicidades jejejeje adelantado
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es la quinta vez que hacés esta pregunta. No hay una receta mágica para curar el desamor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.