¿creen que existe la kinesis?

Tengo entendido que nuestro celebro es un musculo muy potente y poderoso, y tan solo usamos la minima parte de el, parte de culpa la tiene esta sociedad creada de la manipulacion, ya sea la ley, la publicidad, la religion cosas que limitan nuestra mente. Lei y escuche que en la guerra mundial los sovieticos... mostrar más Tengo entendido que nuestro celebro es un musculo muy potente y poderoso, y tan solo usamos la minima parte de el, parte de culpa la tiene esta sociedad creada de la manipulacion, ya sea la ley, la publicidad, la religion cosas que limitan nuestra mente. Lei y escuche que en la guerra mundial los sovieticos realizaron experimentos de poder mental. Estados unidos realizaron un experimento de 6 meses pero dicen que solo lograron mover objetos pequeños. No creen que nos ocultan lo que en realidad puede hacer nuestra mente y lo hacen para tener controlado al mundo??? (En 6 meses mover objetos pequeños con la mente es mas que un logro). Solo hay una manera de comprobarlo y hare mi propio experimento. Necesito a alguien que sepa meditar y controlar bien su mente para que me enseñe, asi que dejenme vuestro correo. Y si alguien quiere probar junto ami el experimento que tambien me deje su correo o numero para hablar por whatsapp gracias.
1 respuesta 1