¿Por que las mujeres son tan crueles?

mi novia me dejo hace 2 días, un día antes de mi cumpleaños, tengo 20 años, llevábamos casi 3 años de novios, yo siempre hice todo por ella, iba por ella casi diario, le ayudaba en sus tareas, la llevaba a comer, nunca olvide ninguna fecha importante y ahora me deja diciéndome que como estudia mucho y tiene muchas tareas no me da el tiempo que merezco y no es justo para ninguno de los dos, pero dice que no quiere que nos dejemos de hablar, yo estoy muy destrozado con esto y ella lo sabe, y parece como si no le importara nada y me dice que me tranquilice que "no es para tanto", esto me duele mucho , yo hubiera hecho lo que sea por ella , por que es tan cruel conmigo??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

No tiene dinero para comprarte un regalo para tu cumpleaños, por eso te dejó, no te preocupes, en una semana regresa

• Maria
    Lv 7
    hace 7 años

loco m. esta mujer es cruel porque no te amo nunca.. tal vez le gustaste.. pero amarte no.

jamas oyeme jamas una persona que ama se comporta como ella, que le importa "3 cacahuates" lo que te pase o sientas.. .y mucho menos que es tu cumple. muy por el contrario, siempre quiere estar contigo.. no te hiere, es mas las personas a veces se culpan con tal de no herir o pelearse con su pareja.. hacen sacrificios, hacen locura y media por su amor.. me entiendes?

tal vez tu estas enamorado, pero ella? no lo creo, y te lo digo por su manera de comportarse contigo.

Ojala que abras tu mente y corazon.. y a la vez tus ojos.. para que puedas ver tu realidad.

no mendigues amor a nadie, si ella aun quiere mantener la comunicacion contigo es porque te ve enamorado.. o porque el otro muchacho nuevo quien gusta no le juegue una mala pasada.. y asi te tiene como un suplente, para volver en cualquier momento, por ello no quiere cortar del todo.

por ello te ha dicho que eres practicamente dramatico, al decirte"no es para tanto".. es tipico de una mujer que no ama mas o nunca amo.

asi que te aconsejo que tengas dignidad y olvida una mujer que te esta tratando mal.. y que poco le importa lo que puedas o dejes de sentir.

• hace 7 años

Porque no te quiere, no eres el indicado para ella. Tranquilo estas a tiempo de encontrarte otra

Fuente(s): L
  • hace 7 años

te pago mal por q tu fuiste una persona sensacional con ella y hasta donde se y lo que veo es que a las mujeres nadie las entiende si eres atento con ella despues dise q eres muy celoso y todo eso y si no es que no le pones atencion y todo eso no eres el unico la vida sigue :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.