¿que seraa?????????????????????????...

veran desde el viernes 13 de noviembre que he estado con un dolor de cabeza pero no asi como puntadas si no como tipo dolor de cabeza mareo :c y me ha seguido hasta hoy lunes 16 ya casi 3 dias y no se por que sera he estado tomando esamisol que me dio mi mama pero no se creo que no me ha echo efecto no me ha... mostrar más veran desde el viernes 13 de noviembre que he estado con un dolor de cabeza pero no asi como puntadas si no como tipo dolor de cabeza mareo :c y me ha seguido hasta hoy lunes 16 ya casi 3 dias y no se por que sera he estado tomando esamisol que me dio mi mama pero no se creo que no me ha echo efecto no me ha ayudado veran tengo varias posibilidad que pueden deberse al dolor pero no estoy segura 1 podria ser que el 17 de noviembre me tome una pildora de emergncia por que pensaba que etsaba embarazada despues el 27 noviembre me llego mi periodo normalmente asi que no creo que los dolores sean por un embarazo pero esta pastilla se supone que tiene efectos secundarios asi que no se si estaran asiendo efecto o si no es posible que hagan efecto despues , 2opcion pueden ser la calor , 3 opcion el computador ya que la ultima vez fui a verme la vista y creo que tenia que usar lentes de descanso pero no me he comprado nada , me podria ayudar sera normal cual opcion sera? algo para aliviar el dolor ?
yo no siento que vea mal pero los objetos o la tele pero al momento te las letras asii de lejitos si igual un poco :\
el dolor es continuo este o no este en el compu o viendo tele me duele igual :cc
1 respuesta 1