¿Por que las mujeres son tan crueles con nosotros?

mi novia me dejo hace 2 días, un día antes de mi cumpleaños, tengo 20 años, llevábamos casi 3 años de novios, yo siempre hice todo por ella, iba por ella casi diario, le ayudaba en sus tareas, la llevaba a comer, nunca olvide ninguna fecha importante y ahora me deja diciéndome que como estudia mucho y tiene muchas tareas no me da el tiempo que merezco y no es justo para ninguno de los dos, pero dice que no quiere que nos dejemos de hablar, yo estoy muy destrozado con esto y ella lo sabe, y parece como si no le importara nada y me dice que me tranquilice que "no es para tanto", esto me duele mucho,como puede alguien estar contigo 3 años y no sentir nada, yo hubiera hecho lo que sea por ella , por que es tan cruel conmigo??

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

asi son ellas.

• hace 7 años

La verdad nunca le importaste lo suficiente, duele escucharlo, pero es la verdad. Quien de verdad te quiere no busca pretextos, siempre tiene tiempo para ti.

PD. NO GENERALIZES. ¿Acaso ya anduviste con todas las mujeres del mundo para catalogarnos a todas así? ¬¬

• Ignis
    Lv 4
    hace 7 años

Tengo una amiga que cortó así de un día para otro, con su novio de 6 años.

Te lo digo. Si no quiere estar más contigo, es mejor de primera. Que con devanes. Y mejor de forma fría. Porque con sentimentalismos sólo te enganchas más.

Obvio que han pasado muchas cosas entre ustedes, pero de seguro no conocías su postura sobre esto. Mucha gente que es todo cariñitos, se separan 3 meses por razones de viaje y ya terminan. Precisamente porque se sienten absorbidas con el novi@ y los estudios.

Tu novia es de ese pensamiento, es de las que si no tiene tiempo prefiere estar soltera.

Honestamente hermano, debes percatarte de esos detalles cuando sales con alguien.

• hace 7 años

En la peluquería le acaban de lavar la cabeza a una señora y le preguntan:

Señora, ¿Le envuelvo la cabeza con una toalla?

Y la señora responde:

No, me la llevo puesta.

Fuente(s): Las mujeres son malas por naturaleza
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues simplemente ella piensa que no te está dedicando el tiempo que te mereces, según su forma de pensar, es mejor cortar.

Yo la entiendo, pero no comparto su forma de hacer las cosas, y soy mujer también.

Si es capaz de dejarte tan de repente es que te ve más como amigo que como novio, sinceramente.

• hace 7 años

Bueno yo diria tiene una Buena razon el por

que te pide eso yo no creo no te quiera ho ame

creo solo tiene algo en mente y quiere hacerlo

yo en tu lugar respetaria ya que dice seguiremos

siendo amigos solo tienes que ser paciente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.