'--' realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿en q alimentos esta la testorena?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Principales fuentes de testosterona:

    las ostras

    carne de res magra

    Habas o frijoles

    aves de corral

    huevos

    queso cottage

    brocoli

    col

    col de bruselas

    ajo

    Fuente(s): taringa
  • hace 6 años

    La testorona no esta en ningun alimento , el cuerpo fabrica solo la testosterona o se inyecta como los esteroides , puede que algunos animales se les inyecta algunas hormonas para promover el desarrollo muscular para aprovechar mas carne pero no hay evidencia que certique eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.