¿En que consiste ELISA, wester blot, IFA con respecto al vih/sida?

llevo 10 meses en esto ya es estresante, tengo candidiasis, sudores nocturnos esporadicos, manchas en la zona del hombros y pecho rojas, manchas en la cara rosaditas, Eses blandas, he llegado a tener temperatura 37,8. dolor de cabeza cronico,ya no se que hacer, No puedo tener pareja por miedo a contagiarla, estoy... mostrar más llevo 10 meses en esto ya es estresante, tengo candidiasis, sudores nocturnos esporadicos, manchas en la zona del hombros y pecho rojas, manchas en la cara rosaditas, Eses blandas, he llegado a tener temperatura 37,8. dolor de cabeza cronico,ya no se que hacer, No puedo tener pareja por miedo a contagiarla, estoy en psiquiatra, no se que rayos hacer, se los prometo esto es real, yo me hice la primera prueba a los 8 meses (no sera un desacierto por que me daba miedo hacerme la prueba) mis defensas estan bajas mis linfos en 21.8, SONIA con mucho respeto que puedo hacer ya descarte otras ets , herpes zoster, no tengo estres es mas me preocupa mas mi familia que le pueda pasar algo,ultimamente tengo la boca demasiado seca y me cuesta tragar
HALGUN EXPERTO Q ME DIGA EN QUE CONSISTEN ESTAS pruebas, muchas gracias.
3 respuestas 3