¿ME DIAGNOSTICARON CONDILOMAS? ESTO ES EL VPH?

PUES LES CONTARE MI HISTORIA PUES YO ESTUVE EN UNA PERSONA DE 35 AÑOS Y ESTOY SEGURA Q EL ME CONTAGIO, hace una año, posteriormente yo anduve con otra persona y pues tuvimos relaciones sexuales sin protección y también realizamos sexo oral, ahora yo ya no me encuentro con esa persona (bueno con ninguno de los dos)... mostrar más PUES LES CONTARE MI HISTORIA PUES YO ESTUVE EN UNA PERSONA DE 35 AÑOS Y ESTOY SEGURA Q EL ME CONTAGIO, hace una año, posteriormente yo anduve con otra persona y pues tuvimos relaciones sexuales sin protección y también realizamos sexo oral, ahora yo ya no me encuentro con esa persona (bueno con ninguno de los dos) y me imagino q ya yo estaba contagiada, ahora el se caso y su esposa esta embarazada y me acabo de enterar que tengo CONDILOMAS y por lo que eh leído en Internet es el VPH... estoy muy mal por saber que e contagiado a mi ex pareja y a su ESPOSA y al bebe qu van a tener.. mi pregunta es si es verdad que padezco el VPH (pues tengo verrugas entre el ano y la vagina y ahora el doctor me mando hacer una colposcopia para saber si tengo por dentro y si es así como sera mi vida de ahora en adelante y que puedo hacer por favor ayúdenme
5 respuestas 5