¿Me tomé clonazepam, zolpidem y unos tragos de vino tinto la noche anterior es normal que no me acuerde de nada?

Ayer lunes me tomé 1 pastilla de Zolpidem (Stilnox) de 10 gramos y una pastilla de Rivotril (clonazepam) de 2 mg (12 mg en total) aparte me tomé 1 copa de vino. Solo recuerdo que estaba discutiendo con un amigo... el problema es que el clonazepam y el zolpidem producen amnesia... será posible que en esas... mostrar más Ayer lunes me tomé 1 pastilla de Zolpidem (Stilnox) de 10 gramos y una pastilla de Rivotril (clonazepam) de 2 mg (12 mg en total) aparte me tomé 1 copa de vino. Solo recuerdo que estaba discutiendo con un amigo... el problema es que el clonazepam y el zolpidem producen amnesia... será posible que en esas condiciones me haya metido en una discusión innecesaria con mi amigo... teniendo en cuenta que yo soy una persona de valores y que incluso con 8 copas de vino no me meteria con ninguna persona...ahora...mi pregunta es ahora que me tomé 10 mg de Zolpidem y 2 mg de clonazepam mas 1 copa de vino me pudo haber insitado a hacer algo así y que no lo recuerde tomando en cuenta que el clonazepam y el zolpidem producen amnesia...? el clonazepam y el zolpidem te hace agresivo y temerario, ¿se pierde la voluntad, la personalidad?
2 respuestas 2