¿Varios problemas con mi pareja. Ayuda Urgente!?

1º-Problema: A ver, llevo ya tiempo teniendo relaciones sexuales con mi pareja y nunca nos había pasado nada, normalmente ella se ponia arriba y yo abajo y ningun problema hasta ahora, ahora no le gusta ponerse arriba porque me dice que le duele tanto como si voy rapido como sino, entonces toca ella abajo y yo... mostrar más 1º-Problema:
A ver, llevo ya tiempo teniendo relaciones sexuales con mi pareja y nunca nos había pasado nada, normalmente ella se ponia arriba y yo abajo y ningun problema hasta ahora, ahora no le gusta ponerse arriba porque me dice que le duele tanto como si voy rapido como sino, entonces toca ella abajo y yo arriba aunque claramente asi no disfruta tanto como arriba. Ayuda no sabemos porque le duele.

2ºProblema:
Tras varias veces de hacerlo despues de lo de que le duele poniendose arriba ahora a surgido otro problema que es que no siente nada en la vagina, ni metiendole los dedos ni con sexo oral ni con la penetracion, nomas siente pues eso que algo se le mete pero ni gusto ni nada. Hemos buscado por internet y ponia que era porque yo no la estimulaba bien. No creo que sea por eso ya que nunca nos a pasado algo asi y mira que e intentado hacer de todo para que vuelva a sentir algo pero nada. Ayuda!

3º Problema:
Tras los 2 anteriores problemas ahora a surgido otro...:S siente fuertes dolores en la zona de los ovarios tan fuertes como tirarse al suelo y no aguantar. No sabemos porque es ni si es en los ovarios o por esas zonas...espero que no sea un embarazo (Que no creo porque en ningun momento me he corrido dentro ni cerca). Ayuda porfavor es urgente!!

PD: No podemos acudir algun ginecologo ya que somos menos de edad y si su madre se entera de que ha tenido relaciones nos mata *.*
1 respuesta 1