¿nesesito ayuda porfabor lean abajo y ayudenme porfabor denme fuerza para poder salir adelante doy 5 estrellas?

lo que pasa es ya hace 3 semanas que sufri un ataque de panico por que no me podia quedar dormido despues de que estuve con el pc jugando y heran ya las 6 de la mañana el punto es que fue un ataque de panico horrible el punto es que ya han pasado tres semanas y me cuesta un mundo dormir no duermo bien siento miedo... mostrar más lo que pasa es ya hace 3 semanas que sufri un ataque de panico por que no me podia quedar dormido despues de que estuve con el pc jugando y heran ya las 6 de la mañana el punto es que fue un ataque de panico horrible el punto es que ya han pasado tres semanas y me cuesta un mundo dormir no duermo bien siento miedo la verdad no se por que se me creo el miedo a dormir si en verdad hera miedo a no dormir pero bueno el punto es que me cuesta un mundo dormir en la noche es una verdadera tortura siento que me fuera a morir y mi cuerpo entra en panico y porfabor no me digan que valla al psicologo he hido ya y se supone que me van a atender mañana pero el punto es que aparte de esto tengo una mente bastante pesimista y y obsesiva tengo trastorno obsesivo compulsivo segun el psicologo tengo un mix de cosas un poco de hipocondria ansiedad toc y mente negativa y la verdad aun que me pasen cosas buenas en la vida siempre me centro solo en lo malo y no me puedo sacar esa idea lo mas triste es que solo tengo 17 años y soy 100% sano no tengo ninguna enfermedad nada de nada soy delgado nisiquiera soy gordo tengo colesterol bajo etc, tambien soy destacado en guitara y en instrumentos musicales y cosas asi pero nisiquiera eso llama mas la antencion solo me concentro en lo malo ya no se que hacer le tengo miedo a la muyerte pero aveces pienso en el suicidio pero tambien me pongo a pensar que hay fgente con problemas terribles y siguen a delante y yo quiero hacer lo mismo pero mi mente es negativa nesesito palabras de apoyo algo que me levante que siga adelante , se que pase una experiencia traumatica pero quiero superar lo que paso ya hace mucho porfabor ayudenme no me quiero morir quiero volver a dormir normal si pueden ayudarme con palabras que me levanten se los agradesco gracias
2 respuestas 2