Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me pueden decir que hacer en caso de un ataque de nervios?

A veces siento que me dan, me pongo muy tenso, me cuesta repirar y siento una opresión en el pecho. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola. Si padeces de problemas cardíacos entonces probablemente sí sean nervios; si es así practica ejercicios de respiración, ihnala por 10 segundos y exhala por 10 segundos más, concentrate en cosas positivas, deja los problemas de lado. Busca una actividad que te guste, así te distraes y bajas esa tensión.

    saludos.

    Fuente(s): propia
  • hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/trCKm para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Gzpny . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es un estado emocional en el que las personas se sienten inquietas, angustiadas y temerosas. Esta es la mejor cura http://solucionansiedad.info?cura-ansiedad-23

    Las personas afectadas experimentan temor frente a situaciones que no pueden controlar o predecir, o sobre situaciones que parecen amenazantes o peligrosas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Primero que nada, podrías consultar al medico, es lo mejor siempre.

    Después pregunta aquí porque en Yahoo no siempre te van a dar la respuesta correcta.

    PD: Cuando me pongo nervioso como chocolate y trato de tranquilizarme.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    medita como los monjes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.